Nuestra
Expedición

Llevar el valor del origen a una experiencia de sabor y calidad única es lo que da fuerza a nuestro proyecto. Tenemos un espíritu innovador que busca llevar al mundo productos con un sello diferente, con la grandeza de Los Andes como nuestro símbolo.

Llevar el valor del origen a una experiencia de sabor y calidad única es lo que da fuerza a nuestro proyecto.

Nosotros

Nacimos bajo el alero de holding agrícola San José Farms, con el objetivo de agregar valor a nuestra fruta, desarrollando productos ricos e innovadores en diversos formatos. Nuestra misión es promover los frutos secos como un alimento perfecto para quienes buscamos disfrutar la vida, comer rico y equilibrar lo indulgente con lo saludable. Para quienes valoramos las cosas simples como subir un cerro, juntarse con amigos o explorar nuevos lugares y sabores.

Así somos

Somos un equipo joven y apasionado en buscar lo distinto, que a través de su propuesta quiere ofrecer al mundo frutos secos cultivados con años de experiencia y el gran esfuerzo de nuestra gente, desde los campos hasta cada etapa del proceso. De esta manera queremos trascender con productos únicos en origen, sabor y calidad.

Mercado

Somos una empresa con visión global. Nuestra constancia, flexibilidad y excelencia nos han permitido llevar nuestros productos a distintos rincones del mundo y contar con la confianza de clientes en Chile, Brasil, México, Perú, Argentina, China y Hong Kong, generado relaciones de largo plazo y siempre buscando agregar el máximo valor a nuestros socios comerciales.​

Clientes:

San José Farms

La experiencia del grupo agrícola San José Farms nos permite salir al mundo bajo el alero de productores pioneros en el manejo correcto de la tierra y sus productos. Exportando al mundo desde América, trabajamos con la mayor seguridad y eficacia posibles en la agronomía moderna.

Conoce más en: